viernes, 5 de agosto de 2011

try, cry, try again.

-Y si algun dia piensas en mí no recuerdes los enfados no recuerdes los silencios, recuerda las sonrisas, los regalos, los bailes, los chistes, los viajes, las locuras, los videos, las experiencias. No quiero que te vayas para siempre, no quiero que te vayas. No quiero que me olvides, tengo miedo.
-Te quiero pequeña, nunca podré olvidar tu sonrisa por que es mi razon de despertar, nunca podre olvidar tus buenas noches que velaban mis sueños, nunca podre olvidar los secretos que escribian mi existir, nunca podre olvidar tu pelo haciendome cosquillas, mi razon de sentir, nunca podré olvidar tu primer te quiero por que es mi razon de seguir vivo, no sera el ultimo pequeña, no lo será
-¿es una promesa?
-es una vida, es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario